miércoles, 20 de junio de 2007

La naranja mecanica versión Kill Bill Vol.1

En mi habitación están sus poster uno al lado del otro y en este video las encuentro juntas... Trailer de la obra maestra del gran Kubrick, La Naranja Mecánica, al más puro estilo Kill Bill Vol.1, del no menos genial Tarantino. Disfrúten y comparen, si les apetece ;)



Vía| El blog del Chacal

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “La naranja mecanica versión Kill Bill Vol.1”

  1. # Blogger Rafadalton

    Que currado!

    Qué lástima que el bueno de Malcom McDowell no levantara cabeza después... un día me apareció como prota en un videojuego, no recuerdo cual.

    Lo rescatará Tarantino para alguna peli como ha hecho con tantos otros?  

  2. # Blogger Jesús

    ¿Un Travolta segunda parte? No estaría mal.

    No sé en que videojuego dices pero la verdad es que después de esta pedazo de actuación su carrera está siemdo un cuesta bajo y sin frenos.

    Este verano lo podremos ver como Dr. Loomis en Halloween del amigo Zombie, aver como le sale.

    Saludos!!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Travolta, Pam Grier, Robert Forster, David Carradine, Daryl Hanna, Sonny Chiba. Estos son los que habían sido famosos y habían caido en el olvido.

    Luego están los que se hicieron famosos después de trabajar con Quentin: Ving Rhames, Tim Roth, Michael Madsen o incluso Samuel L. Jackson.

    Una de las cosas que más me ha gustado siempre de Tarantino es que es un gran director de actores. En contra de lo que le recriminan, por ejemplo, a George Lucas.  

  4. # Blogger Jandro

    ¡Sería lo más! Malcolm McDowell en una peli de Tarantino haciendo algún papel... mataría por verlo...

    jaja

    Os lo imaginaís en Inglorius Bastards?

    Por cierto, el vídeo buenísimo. No lo había visto hasta ahora, pero es muy bueno. 2 grandísimas películas... en una sola. Jaja

    Salu2  

  5. # Blogger Jesús

    Ya veo que tienes la lista completa, jejeje. Travolta es el ejemplo más visible creo yo, aunque se te ha olvidado poner a Kurt Russel (aunque a Grindhouse le haya pasado todo lo que le ha pasado). Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que es un director de actores. Es capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus intérpretes y que le salgan obras maestras como las que le salen.


    Haría bien en Inglorius de Sargento Loco...Jandro llama a Quentin que creo que has tenido una gran idea, jejeje.

    Saludos a los dos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con