viernes, 22 de junio de 2007

Primeras imágenes de Saw IV e Indiana Jones 4

Estas imágenes, como diría mi abuela, no aportan mucha chicha, pero se tratan de los primeros pics de rodaje de Saw IV (las anteriores no cuentan) e Indiana Jones 4.

En las primeras podemos ver a ¿JigSaw? ¿Una maniquí vestida y con careta? ¿La prima de Darren Lynn Bousman?... Teniendo en cuenta los taconazos que gasta, me decanto por la última (chiste malo). En Slashfilm, que es donde he encontrado la foto, ya comienza a conjeturar sobre el marcador de la pared y las fotos en las que aparece una pareja. Creo que son ganas de perder el tiempo y más teniendo en cuenta lo poco que sabemos sobre esta nueva secuela. En octubre, conoceremos la verdad.


A continuación tenemos al gran Indy que parece estar más joven que en La última cruzada y que he encontrado en Coming Soon. ¿Milagros del ordenador o es que Spielberg le ha dado de beber a Harrison Ford de la fuente de la eterna juventud?. Por cierto, gran post en Tu blog de cine en el que se recogen los trailers de las tres películas anteriores.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Han dicho de “Primeras imágenes de Saw IV e Indiana Jones 4”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con