sábado, 30 de junio de 2007

Harrison Ford y Shia LaBeouf van como una moto

Os puse la primera imagen en el rodaje y un video del primer día de grabación de la cuarta entraga de Indiana Jones que lleva como subtítulo La Ciudad de los Dioses. Ahora viene la primera instantanea robada de una escena. Yo apenas reconozco a Shia Grease LaBeouf, pero lo que sí veo es que Harrison Ford está algo cascadete.

Vía| Joblo

Actualización

He cambiado la foto anterior por esta en que se ve mejor a los protagonistas (sobre todo al estasirreconociblemacho Labeouf) y que he sacado de Just Jared, donde hay unas cuantas más.
Si a alguien le pilla cerca New Haven (Connecticut) puede ir a echar un par de fotos y me las manda para que las publique :p.

Vía| Coming Soon

Etiquetas: , , , , ,

4 Han dicho de “Harrison Ford y Shia LaBeouf van como una moto”

  1. # Blogger Rafadalton

    hombreee... que tiene 65 tacos tío
    Ya me gustaría a mí llegar así de cascado a esa edad, jeje  

  2. # Blogger Jesús

    No si ya lo sé, pero es que me sigue haciendo pensar que verlo todavía de Indiana Jones en activo me parece un poco pasarse, aunque espero equivocarme  

  3. # Anonymous Anónimo

    a mi el ke me gusta es shia labeouf... ;P




    carmen  

  4. # Blogger Jesús

    Te entiendo, aunque a mí solo me gusta como actor jajaja.

    Un saludo Carmen  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con