jueves, 26 de julio de 2007

Rediseño de emergencia

Ante los problemas que he tenido y no he podido solucionar, vuelvo a las rancias plantillas de blogger de manera momentánea y hasta que consiga arreglarla o currarme un diseño nuevo.

Gracias por vuestra ayuda

11 Han dicho de “Rediseño de emergencia”

  1. # Blogger Cosette

    Vaya, que pena... me gustaba mucho el otro diseño. De todas formas, blogger tiene una opción de "recobrar plantilla anterior" o algo así... prueba porque si se te ha fastidiado por algo de codigo es probable que se arregle.
    De todos modos si quieres mandame el template por mail y le echo un vistazo a ver si veo por que falla ;)

    Un beso  

  2. # Blogger Dani

    Aguanta, que tú puedes... La verdad es que a mí también me da pena, porque la otra plantilla molaba bastante. Suerte con el toqueteo del css y demás.  

  3. # Blogger Jesús

    Definitivamente voy a cambiarla, aunque no se cuando tendré tiempo para hacerlo. Tengo mi html guardado y el limpio. He creado blogs nuevos metiendoles la plantilla limpia y tampoco la reconoce así que será porque blogger ya no la reconoce o algo.

    Cosette te la mando pero tampoco quiero molestarte, si tienes tiempo bien, si no, no pasa nada. Entiendo que son fechas ocupadas.

    Gracias por el apoyop :p  

  4. # Blogger ann-kpn
  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
  10. # Blogger ann-kpn
  11. # Blogger ann-kpn
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con