lunes, 23 de julio de 2007

Dos nuevos clips de Los Simpsons

Esta semana llega a los cines la película de Los Simpsons que está más que claro que iré a ver. Para calmar el ansia, os dejo dos clips, uno de los cuales (voy a mojarme aunque luego falle) creo que es parte de ese 70% mostrado pero que no aparecerá en la película (me refiero al primero de ellos).



Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Dos nuevos clips de Los Simpsons”

  1. # Blogger Cosette

    Ains, no los pienso ver hasta el viernes que vaya a ver la peli, porque ya vi lo del cerdo (xD) y no quiero "autodesvelarme" mas cosas.

    Besos  

  2. # Blogger Jesús

    El primero no creo que salga en la peli definitiva, pero entiendo tu postura. Yo estoy deseando verla.

    Un besop  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con