lunes, 23 de julio de 2007

AYUDAAAAAAAAAAAA

[Actualización] Cosette me dice que lo ve como siempre. Necesito que los que pasais por aquí me digais si a vosotros no os cambia nada y en ese caso decirme que navegador utilizais. Sería un gran favor porque si veo que la cosa no cambia estaré obligado a cambiar el diseño del blog y es algo que no quiero hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda [Fin actualización]

No se lo que pasa pero cada vez que accedo a mi blog no se me carga la plantilla y lo veo con un fondo blanco sin nada, sólo el contenido. ¿Qué puede estar pasando? ¿Vosotros lo véis igual?

Necesito ayuda, por favor si alguien tiene una solución que me la diga :((((

Gracias de antemano

11 Han dicho de “AYUDAAAAAAAAAAAA”

  1. # Blogger Nictum

    ermano, lamento decirtelo pero yo lo veo igual que tu to blanco como si se tratase esto de una feed, solo texto cerdo :(


    Siento no poder ayudar mas  

  2. # Blogger Nictum

    Hem..... creo que me dejé una H cítica. Solo era para mencionar que se fueron los dedos al teclear.  

  3. # Blogger Jesús

    Voy a esperar por si alguien sabe arreglarlo y, si no, tendré que cambiar la plantilla...Jop, me encantaba...:(

    Gracias por interesarte  

  4. # Blogger Cosette

    Jesus, yo la veo perfectamente ;) don't worry ¿o es que ya lo has arreglado?

    Besoss  

  5. # Blogger Jesús

    Tu la ves bien???? Joder, yo lo veo todo blanco y sólo el texto. Que navegador usas y que versión???  

  6. # Blogger Francisco

    Yo también lo veo todo blanco, sin ningún túnel al final, pero todo blanco. Yo navego por el internet explorer, a ver si puedo averiguar porque se produce y te comento algo.  

  7. # Blogger Dani López

    Yo lo veo como siempre, bien. Lo que comentas de blanco me pasa de vez en cuando con algún blog y, después, deja de pasar... No sé cuál será el problema.  

  8. # Blogger Jesús

    Joder. a unos si se os ve y a otros no. De momento voy a esperar un par de días y, sino, cambiaré el diseño. Gracias por vuestros comentarios!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Jo, macho, yo la veo como tú, en modo texto solamente.

    No quites el diseño que era brutal, esto puede qe te haya pasado por algo que has metido: una imagen o algo de código que está interfiriendo con la plantilla. Investiga a ver que puede ser.

    También existe la posibilidad de que blogger haya hecho una actualización y tu plantilla no sea compatible. Esperemos que haya suerte, un saludo!!!!

    P.D.: Yo uso firefox y IE y en ambos se ve chunga la cosa :S  

  10. # Blogger Vṏctor

    A mí ahora mismo se me ve una plantilla de Blogger normal.  

  11. # Blogger Jesús

    Lee: No sé, de momento lo he quitado hasta que tenga tiempo de meterme a comprobarla de nuevo y tal pero creo que parece más una actualización de blogger porque he reinstalado la plantilla y sigue sin verse. Momentaneamente y aunque sea más feo, lo dejo así.

    Chiconuclear: La he tenido que quitar porque no se veía. La dejaré así de momento y hasta que pueda arreglarla.

    Gracias por preocuparos.

    Un saludo  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con