jueves, 19 de julio de 2007

Entrevista de Tarantino en Cahiers du Cinema

Tengo, gracias a PLUNDERPHONICS, los scans de la entrevista de Tarantino en la revista Cahiers du cinema. Es muy extensa y tiene una pinta genial, pero cuidado, aunque no la he leído todavía, me han dicho que tiene spoilers sobre Death Proof

Descargar el archivo .rar con los scans de la entrevista

Etiquetas: , ,

5 Han dicho de “Entrevista de Tarantino en Cahiers du Cinema”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Tremenda entrevista si señor! Ya podían ir aprendiendo las otras revistas... Ya descargué la versión en pdf, pero la revista no la encuentro por ningún lado... una lástima.

    Saludos  

  2. # Blogger Jesús

    Yo he empezado a leerla pero tengo que acostarme que mañana se madruga para currar.HAsta donde he llegado, genial.

    De donde conseguiste el PDF????

    Saludos!!!  

  3. # Blogger Vṏctor

    Yo estoy en las mismas, no la encuentro por ningún lado. La entrevista es MUY buena, y me gustaría tenerla en papel, pero imposible. A ver si mañana la encuentro en alguna librería.  

  4. # Blogger Jesús

    Yo tampoco la he visto en ningún quiosco. Quiero ir al del Corte Inglés pero no he tenido tiempo de acercarme. Has mirado allí?  

  5. # Anonymous Anónimo

    A mi me pasa lo mismo que a vosotros, tampoco la encuentro por ningún sitio... Por lo visto tiene una tirada muy reducida y sólo la venden en librerías especializadas...

    Saludos  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con