lunes, 13 de agosto de 2007

Lo que me he perdido de Cloverfield

Con mi desconexión forzada me he perdido algunas cosas de Cloverfield, aunque no tanto como me temía, ya que con mi mala suerte, esperaba que se hubiese estrenado el trailer, el nombre oficial y algún poster. Por suerte, sólo ha pasado esto:

Fotos del rodaje en Nueve York

Geniales (para mi gusto) fake posters hechos por gente de esa que se aburre pero con una calidad genial que me hace pensar que difícilmente los oficiales puedan ser mejores


Datos, fotos y un video del rodaje en Central Park

Y...

Una hoja oficial con datos del rodaje en la que aparece el final de la película
. Una novedad importante que, aunque no lo creáis, me he resistido a leer (no sé como he podido hacerlo :) )

Seguiremos informando

Etiquetas: , , ,

0 Han dicho de “Lo que me he perdido de Cloverfield”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con