miércoles, 15 de agosto de 2007

Versión Beta

Me voy de viaje a Almería hasta el lunes. Mientras os dejo que testeis el nuevo diseño y me dejéis vuestros comentarios, acepto todo tipo de críticas, es más las agradezco.

Los comentarios que tengo pendientes los responderé a la vuelta.

Portaos bien sin mi ;)

P.D.: El fallo de lo soso de la cabecera lo conozco ya, lo solventaré la semana que viene

5 Han dicho de “Versión Beta”

  1. # Blogger Unknown

    uiiii k sosa es la cabecera!

    :D jajaja. Saludos y a disfrutar del viaje!  

  2. # Blogger Rafadalton

    mmm... muy blanco, no? ;-)  

  3. # Blogger A viva voz

    Esta original pero sobre fondo negro hay letras de la cabecera que no se leen bien.
    Un saludo!!!  

  4. # Blogger Dani López

    Yo creo que lo que te queda peor son las pestañas amarillas, quedarían mejor blancas.

    Si puedes quita la barra de arriba del todo.

    Y, bueno, el título no está tan mal, a mí me gusta.

    Mmmmm, creo que cada uno piensa una cosa, así que haz lo que quieras, jejeje.  

  5. # Blogger Jesús

    ogeneidad en los apuntes, jejje, aunque sin duda muy agradecidos.

    Me tengo que poner a pensarlos y pronto atenderé a vuestras sugerencias y os volveré a pedir opinión.

    Gracias por la colaboración

    Rafa@Sí que es demasiado blanco, sobretodo si lo comparas con la anterior, pero intenté meterle color oscuro y esta plantilla no quedaba bien (o al menos yo no sabía dejarla bien), así que, de momento, eso es intocable. Espero que le termines cojiendo cariño de todos modos ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con