lunes, 13 de agosto de 2007

REC, nuevo proyecto de Balagueró

Me impresionó el primer vistazo que le eché a REC, lo nuevo de Balagueró. Recuerdo que fue en el post sobre Sitges de Paquito Amores. No soy un fan suyo pero debo de reconocer que la apunté dentro de mi lista de Must see. Pues bien, parece que a los yankis también les ha impresionado, tanto que ya han firmado un remake de REC. Ya tiene ficha en imdb





Actualización
Gracias a Blog de Cine me entero de que está rodada para verse en tiempo real, por lo que el tiempo que pasa en la cinta es el mismo que pasa para los espectadores. Además, ofrecen una sinopsis: "Una reportera y su cámara están cubriendo el turno de noche en una pequeña estación de bomberos local. En la estación se recibe una llamada de auxilio de una mujer mayor. La anciana dice que está atrapada en su casa. Cuando llegan al edificio comienzan a oír gritos terribles. Así comenzará una noche de pesadilla y un documento televisivo de dramatismo único".

¿Mola mucho verdad?



P.D.: Tiene versión del trailer en inglés también

Etiquetas: , , , ,

3 Han dicho de “REC, nuevo proyecto de Balagueró”

  1. # Blogger Rafadalton

    No pinta nada mal! A ver si convezco a una que yo me se para ir a verla!  

  2. # Blogger Francisco

    Pues si que no pinta nada mal. Aunque con poca trayectoria, siempre me ha gustado las pelis de Jaume Balagueró y ahora que se ha vuelto a reunir con Paco Plaza seguro que vuelven para hacernoslo pasar tan mal como lo hicieron con "OT, La Película". Jaja.

    P.D.: Gracias por el enlace a mi blog que has puesto en este post.
    Un saludo.  

  3. # Blogger Jesús

    A mí el trailer me encanta. Es simple, sin explosiones espectaculares y no da detalles relevantes. Me parece excelente. Espero que no entre dentro de mi lista de desilusiones.

    Paquito no hay de que. Es lo menos que podía hacer al haber sido tu el descubridor (para mí) de la peli.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con