martes, 25 de septiembre de 2007

Proyección made in Scorsese

Así comienza uno de los primeros trabajos de Scorsese, Mean Streets, totalmente recomendable y al que llegué a través de Rafadalton y que he recordada en Cine Mafia. Harvey Keitel y Robert De Niro, geniales, para variar.



Vía| Cinemaspop

Etiquetas: , , , ,

9 Han dicho de “Proyección made in Scorsese”

  1. # Blogger Cosette

    No la he visto. Me lo apunto, aunque llevo enfadada con scorsese desde infiltrados jeje.

    Un beso  

  2. # Blogger Jesús

    Totalmente recomendable, por muy peleado que estés con él, los clásicos no tienen la culpa

    Un besop  

  3. # Blogger Jandro

    cosette, ¿enfadad con Scorsese por infiltrados? ¡A mi me encantó! Y Malas calles todavía no la he visto... ¡La tengo que ver ya! Scorsese es un genio para mí...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  4. # Blogger Mister

    Me alegro de que te haya echo recordar esta buena pelicula, a mi infiltrados me parecio excelente, ya hablare de ella proximamente en mi blog.

    Saludos.

    http://cine-mafia.blogspot.com  

  5. # Blogger Cosette

    jandro: no, no me gusto... :S  

  6. # Blogger Willhelm

    Bueno parece que a traves de mi blog has encontrado este video jeje me gusta que la gente vea mi blog yo sigo el tuyo desde hace mucho tiempo todavia no habia creado yo el mio es decir desde antes del mayo de este año y me parece un blog d puta madre asi q te voy a agregar a mi lista d blogs ¿¿vale?? espero que hagas lo mismo, si quieres y sino pues no.
    Bueno me despido y que en Cinemaspop eres bienvenido.
    Saludos!!  

  7. # Blogger Rafadalton

    Buff! Hace tiempo que no la veo, casi no la recuerdo, pero indudablente Scorsese ha ido a peor. A mí Infiltrados no me acabó de gustar pero tiene un pase. Las que no le perdono son Gangs en New York y El aviador. Lo siento. En las imprescindibles está After Hours (Jo, qué noche!), una divertidísima comedia sobre una noche surrealista de un pobre Griffin Dune al que le pasa de todo.  

  8. # Blogger Jesús

    Willhelm ya te había añadido a mi blogroll :p

    A mí infiltrados sí me gustó, pero no está a la altura de los clásicos. Scorsese, con los años pierde, estoy de acuerdo contigo Rafa (tengo After Hour pendiente todavía).

    Saludos a todos  

  9. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con