martes, 18 de septiembre de 2007

Prison Break 3x01 (S03E01): Orientación

Aunque estemos en un blog de cine, abrimos también una pequeña sección de series. Lo comenta Dani, vuelve Prison Break. Anoche comenzó en EEUU la tercera temporada de esta serie que, pese a que pierde enteros conforme van avanzando las temporadas (la primera es infinitamente mejor que la segunda), sigue siendo bastante adictiva. A partir de ahora os podría ir recomendado enlaces y descargas, pero voy a hacer algo más simple, embeber el capítulo entero con subtitulos (algo deficientes aunque suficientes para los que anden despistados con el inglés). Aquí tenéis el capítulo 3x01 (S03E01): Orientación



Para más información o diálogo sobre el capítulo, consultad la entrada sobre Orientación en Freak's City o los propios comentarios de este post

Etiquetas: , , ,

6 Han dicho de “Prison Break 3x01 (S03E01): Orientación”

  1. # Blogger Rafadalton

    Sí, creo que a todos nos gustó más la 1ª temporada. Sin considerarla una de las grandes series, es entretenida y original en el estilo.  

  2. # Blogger Jesús

    Hombre, según pinta este capítulo, la cosa, aunque no podrá llegar al nivel de la primera temporada, pinta bien. Esperemos que no se tuerza. Un saludo!  

  3. # Blogger Francisco

    Es una serie que empecé a verla sin mucho entusiasmo pero que poco a poco fue enganchandome.
    Todavía no he visto nada de la 3ª temporada ni he querido leer comentarios, pero tal y como acababa la 2ª me da la impresión de que puede tener cierta estética a las pelis carcelarias de finales de los 80 y principios de los 90 con algo más de violencia, vamos, al estilo Van Damme.
    Veremos que nos espera.  

  4. # Blogger Jesús

    Yo no he podido esperarme a verla en la tele y la he visto aquí, la calidad no es la de La Sexta pero bueno, lo necesitaba.

    Violencia hay en esta carcelita nueva, y bastante. Espero que la veas pronto porque la cosa no ha empezado mal.

    Saludos!!  

  5. # Blogger Dani López

    ¡Bendito seas, Stage6! No había visto ese embed, ¡gracias!

    A mí me ha encantado el capítulo y espero que recuperen todo lo que tenía la 1ª temporada.  

  6. # Blogger Cosette

    Gracias por el capitulo :) luego lo veré. La verdad es que es una serie que me ha enganchado muuuuuuuuuuuucho pero el final de la segunda temporada me dejo con cara de tonta O.O no me gustó nada.
    En cualquier caso, veremos esta :)

    Un beso.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con