miércoles, 19 de septiembre de 2007

Primeros detalles sobre la trama de Indiana Jones 4 (sí, bueno, and the Kingdom of the Crystal Skull)

Un actorazo de primera línea, Tyler Nelson, muy conocido por sus padres y amigos y que tiene el gran honor de salir un poquito en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull como soldado ruso ('amos' venga) ha dado grandes detalles de la trama de la cuarta aventura de Indy que ha sacado de sus dos jornadas en el rodaje y de las páginas de guión que recibió para rodar sus escenas (apuesto a que no eran más de 3).

Pues bien, según ha contado a The Edmond Sun, los rusos busca un crucifijo con calaveras (es la traducción que le doy a crucifix skull) en mitad de la jungla en Suramérica. Como no podía ser de otra manera, el bueno de Indy también está por allí en busca de este objeto. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los rusos tratan de chantajear al arqueólogo más famoso del mundo mundial amenazando con cargarse a Marion Ravenwood (conocida entre sus conocidos como Karen Allen), su novieta en su primera aventura, En busca del Arca Perdida.

Según este individuo, hay una escena en que Jones se encuentra en una tienda maniatado mientras los rusos bailan y cantan felices una balalaika en torno a una hoguera... ¿Soy muy raro o a vosotros también os parece algo surrealista?. Pues bien, en un momento, la cámara se mete en la tienda y se ve a Indy amarradito a una silla mientras lo interrogan y hablaban sobre esta mezcla entre crucifijo y calavera.

En un último intento por monopolizar la atención, nuestro coleguita, ha asegurado que Indy "Co" Jones se volverá a enamorar de Marion (ya viene siendo hora de que siente cabeza, ¿no?).

Además, desde Slashfilm se hacen eco, junto a los rumores citados, de las palabras de George "Star Wars" Lucas sobre la ausencia en el último momento de Sean Connery en la película, restándole importancia a su negativa, afirmando que su aparición no del todo necesaria y que entendía su decisión de estar apartado del cine.

Etiquetas: , , , , ,

0 Han dicho de “Primeros detalles sobre la trama de Indiana Jones 4 (sí, bueno, and the Kingdom of the Crystal Skull)”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con