sábado, 8 de septiembre de 2007

Vuelve Rambo

No había dicho que el botoxeado Stallone vuelve con John Rambo. La cuarta entrega (I, II y III) de las aventuras de este ex-combatiente en Vietnam. No me ha gustado ninguna de estas entregas, pero ha aparecido un trailer que puede interesar a algunos de vosotros.



Llegará a los cines norteamericanos en algún momento del próximo 2008. ¿Cuándo llegará a España? Espero que nunca No tengo noticias

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Vuelve Rambo”

  1. # Blogger Rafadalton

    jajaja qué fuerte. Lo que hacen algunos con tal de recaudar!

    He de decir que la 1ª, es decir, Acorralado, la considero una película bastante aceptable.  

  2. # Blogger Jandro

    El Rambo este... si ya no podrá ni con la polla... Con tal de sacar dinero algunos ya no saben ni qué inventar... Menuda fantasmada de película.

    ¡¡Saludos!!  

  3. # Blogger Jesús

    A mí me da verguenza ajena ver el trailer, pero entiendo que puede haber lectores a los que le guste y que, por mucho que me pese y aunque sólo sea por lo chocante que resulta, es uno de los estrenos importantes del año que viene.

    Yo no he conseguido ver ni la primera Rafa, es la típica que la han puesto por la tele y que no he conseguido ver ni dos minutos mientras lo que estaba viendo estaba en anuncios.

    Saludos!!!  

  4. # Blogger Rafadalton

    @Jesús
    Pues salvando las distancias, es un poco como Rocky. Para mí la 1ª está bien.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con