sábado, 1 de septiembre de 2007

Ahora sí que sí, modo vacaciones ON

Creía que hoy sería un día más complicado en el periódico y que no podría salir temprano por lo que quedé con mis amigos para ir a una sesión de madrugada de Death Proof. Finalmente, pude salir temprano y entre a las 10, lo que me ha permitido estar aquí sobre la una (yo a los cubatas no me he quedado porque corría peligro de perder el bus de las 9 de la mañana hacia Almería al tener la maleta sin hacer) y postear mi opinión sobre Death Proof. Además y como Bonus Tracks, os he dejado las novedades de Saw IV y el ciclo Tarantino de Cuatro.

Pues lo que ya dije, modo mini-vacaciones ON, volvemos el miércoles con más fuerza.

P.D.: Gracias a Dani por incluirme en su selección de blogs para el Blog Day. Hasta ayer no sabía de que iba esto y pensado que no podría tocar el ordenador hoy no he preparado nada. No creo que merezca esta incursión, pero bueno, él es el que manda y para mi es todo un honor.

P.D.2: Decidle a Cloverfield que no tenga ninguna novedad estos días. En Joblo se hacen eco de unos spoilers del próximo trailer. Siguiendo la tónica habitual con los spoilers de esta película, os he puesto el enlace a ciegas, ya que, aunque yo no quiera leer nada, quizás vosotros sí.

Portaos bien mientras no estoy y cuidarme la casa

Etiquetas:

0 Han dicho de “Ahora sí que sí, modo vacaciones ON”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con