domingo, 28 de octubre de 2007

Poster asiático de Soy Leyenda

No soy un experto lingüista y no quiero capuzarme y decir que es chino cuando en realidad es taiwanes, así que lo dejo en asiático, como el café.

La imagen de Will Smith es la misma que en los dos posters anteriores, sólo que esta vez sale más grande y el arma a la espalda (maravillas del Photoshop). En cuanto a lo demás, algo cutre y con edificios que más parecen cartón que otra cosa. ¿Lo bueno? Que ya queda menos para el 19 de diciembre, el día en que podremos ver Soy Leyenda en los cines.

Vía|Impawards

Más información
Soy Leyenda en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Poster asiático de Soy Leyenda”

  1. # Blogger M Maestre

    Me inclino a que es el cartel chino, demasiados kanji (ideogramas) para que se trate de japonés u otro idioma...

    Tampoco me parece que sea un gran poster... pero bueno... ¿Así que para el 19 de Diciembre? Ya sé en que me gastaré parte del extra de Navidad xD  

  2. # Blogger Jesús

    Jejeje, gracias por la rápida asistencia. A mí también me pareció chino, pero nunca podía estar seguro.

    El cartel es una mierda, pero la peli pinta genial, ¿has visto el trailer?.

    P.D.: Muy bueno lo de los friki disneys xD  

  3. # Blogger Jandro

    Ostia pues yo tengo ganas de ver el cartel árabe... Jaja. Desde luego que estos ideogramas chinos no hay quien los entienda.... Pero aí pone Soy legenda, ¿no? Jaja.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  4. # Blogger M Maestre

    Sí que lo he visto, sí, (aunque creo que debería decir los, pero ya son tantos que no sé cuales son buenos y cuales no), me ha encantado (bueno, también es que Will Smith me gusta como actor, digan lo que digan), sólo me ha aumentado las ganas de ir a ver la peli T.T (obvio que será después del estreno, examenes).

    P.D.: Jajaja, muchas gracias, el primero que me dice algo al respecto sobre la paranoia que me monté... Una de estas noches subiré el siguiente xD  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con