viernes, 11 de mayo de 2007

Lo nuevo de Hostel II y luego Trailer Trash... (¿Tanto te aburres Eli?)

Hace unos días Eli Roth estaba decidido en trabajar en la secuela de Grindhouse y ahora dice que lo que quiere es hacer Trailer Trash, una película hecha a base de trailers falsos (noticia de la que se han hecho eco Slashfilm, Firstshowing y Bloddy Disgusting entre otros)

¿Calificativos? Idea algo absurda, que dudo que genere taquilla, buena idea para rodar en un par de semanas entre amigos (se rumorea con Edgar Wright, Greg Nicoatero y Robert Rodriguez) y adjuntarlo como DVD extra en una edición especial de Grindhouse. De cualquier manera y si finalmente este proyecto sale a la luz, algo que considero más que improbable, seré el primero en ir a verlo :p ¿Os imagináis un Thanksgiving 2 después de ver el primero...?

Vía| Bloddy Disgusting

Más información
Entrevista a Eli Roth en la que hace el anuncio de este proyecto (en los Saturn Awards)
Los fake trailers de Grindhouse

Además de por esta noticia, Eli Roth es protagonista porque la página web de su última criatura, Hostel 2, se ha abierto oficialmente ya y en Film ick han colgadolas nuevas imágenes y el link para descargar una reveladora escena de la película (ante los spoilers he decidido no verla, pero os doy el link por si queréis hacerlo).

hostel 2 imágenes rodaje

Actualización
Vía FEARnet descubro un nuevo poster de la película. Y ya van cinco (I, II, III y IV)

quinto poster hostel II

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Han dicho de “Lo nuevo de Hostel II y luego Trailer Trash... (¿Tanto te aburres Eli?)”

  1. # Blogger Cosette

    Como película yo tampoco creo que funcionase, pero como extra... estaría genial (aunque sería un poco caro). Respecto a Hostel 2, bueno, la veré pero sin esperar nada, de momento el trailer me ha dejado un poco indiferente.

    Lee siempre recomienda tu blog y la verdad es que está muy bien :) me seguire pasando por aqui.

    Salu2  

  2. # Blogger Jesús

    Seras siempre bienvenida. Yo también llegué a tu blog a través de Lee, jeje.

    Yo creo que es una ida de olla que dudo que salga adelante, aunque viendo de lo que es capaz este eli roth... nunca diré nunca jamas.  

  3. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con