viernes, 30 de noviembre de 2007

Gana una XBox 360 con el Halo 3

Dani me pasa uno de sus típicos memes, aunque este es diferente, tiene premio, una XBox 360. Se trata de un meme/concurso organizado por la web Videos Graciosos (aquí las bases del concurso). Lo cierto es que es bastante simple, únicamente tienes que postear un video gracioso u original y pasárselo a cinco amigos. El único pero, el concurso termina hoy.

Pues bien, me dispongo a postear un video poco original pero sí divertido. Se trata del más visto en la historia de YouTube y en él repasa la evolución del baile (meteros en la página para más información).



Ahora toca la parte más difícil, buscar a cinco personas que no les importe recibir una XBox 360. Aquí está mi lista (siento a los que me dejo fuera): Neo, los chicos de Ficcion Pulp, Mister, Jandro y Chiconuclear.

Etiquetas: , ,

1 Han dicho de “Gana una XBox 360 con el Halo 3”

  1. # Blogger Mister

    Me acabo de enterar ahora d ela iniciativa.... parece que llego un poco tarde


    HAber is la proxima vez me entero xD

    Saludos!

    http://misterexperience.blogspot.com/  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con