viernes, 23 de noviembre de 2007

Poster y detalles de Cloverfield

Os cuento de manera breve. Ya tenemos la versión decente del póster de Cloverfield que os enseñé.A través de Uruloki (al que le han avisado desde CinéBlogywood. Le blog du cinéma uncut & unrated!) encuentro los comentario que hace un invitado a un pase de prueba (hecho con una workprint a la que le faltan algunos detalles digitales) y que recogen en Risky Biz Blog, un portal creado por The Hollywood Reporter, uno medio serio y que no acostumbra lanzar bulos (copio y pego de la traducción de Uruloki):
  1. La película es todo el tiempo un completo bailoteo, del estilo de El proyecto de la bruja de Blair (1999), pero sin descanso. Eso si, aunque al principio desorienta un poco, al rato te sientes como uno más de los supervivientes!
  2. "Monster… or monsters? There’s more than one!" Poco queda que comentar… Monstruos!
  3. Para rematar la frase "It definitely lives up to the hype", algo así como que es un bombazo alucinante!
¿No se os hace la boca agua?

Más información
Cloverfield en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Poster y detalles de Cloverfield”

  1. # Blogger Marcos FJ

    Y tanto que se me hace agua... ¡creo que he formado un río y todo!

    PD: El Joker ya ha hecho de las suyas: http://proyectocallecortada.blogspot.com/2007/11/extra-extra-y-una-nueva-broma-de-el.html (aunque supongo que tendrás fuentes mejores)  

  2. # Blogger Jesús

    En los tiempos que corren, en que la información fluye por internet y cualquiera puede cogerla y tratarla no creo que debas de decir que eres peor fuente. Tienes las mismas posibilidades de informar que cualquier otro y tienes el mismo acceso a esas páginas y su información que el de cualquier otro. Así que no has sido ni mucho menos mala fuente, es más, lo de Why so serious no lo he visto en ningún otro sitio, sólo en tu blog, así que sientete orgulloso ;)

    Gracias por el aviso  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con