martes, 27 de noviembre de 2007

Cloverfield se llamará Monstruoso en España...

No podrían dejar el título tal cual está, no. A España nos llegará Cloverfield con el cutre nombre de Monstruoso (uno de los que se rumoreó como título para EEUU), tal y como aparece en la página de Universal Pictures, de la cual os coloco este pantallazo (perdonad la calidad).



Pues nada, por mucho que ellos la llamen así, en Siga a ese Taxi continuará siendo Cloverfield por los siglos de los siglos.

Actualización
En un fan blog de Lost también lo cuentan

Actualización 2
He escrito a Universal. Espero su respuesta

Etiquetas: ,

12 Han dicho de “Cloverfield se llamará Monstruoso en España...”

  1. # Blogger Dani López

    Pfffffff. Para una vez que tenían que dejar el nombre original... ¿por qué se les ha ocurrido un nombre tan malo y tan lamentable? Espero que rectifiquen.  

  2. # Anonymous Anónimo

    No hay derecho. Si le cambian el nombre no iré a verla al cine.

    Es una verguenza que hagan estos cambios.

    Un saludo Jesús  

  3. # Anonymous Anónimo

    Se llama Cloverfield y no hay más que hablar  

  4. # Blogger McHartnigan

    (Sonido de vomito callendo). Creo que con esto ya lo he dicho todo...  

  5. # Blogger Marcos FJ

    Que alguien me saque el puñal que tengo en la espalda...  

  6. # Blogger Neo

    Que cagada monumental. Monstruoso, parece un juguete de un niño. Que lamentable y que ridiculez acaban de hacer.

    Saludos.  

  7. # Blogger Jesús

    Espero que se den cuenta del fallo. Posteemos todos el tema y presionemos para que lo cambien.

    Un saludo!  

  8. # Blogger Rafadalton

    Monstrusoso

    ¿Porqué no harán como con las pelis de Tarantino? (Todas de 2 palabras y sin traducir)

    Saludos!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Esto no puede ser así. Primero no nos la traen el día que prometía la campaña viral al principio y ahora nos ponen esa mierda de título...

    Te han respondido ya??  

  10. # Blogger Jesús

    De momento no me han respondido pero espero que me den una explicación razonable porque no lo entiendo.

    Como dice Rafa, tendrían que respetar el título como se hace con las de Quentin.

    De cualquier manera, yo la seguiré llamando Cloverfield.

    Saludos  

  11. # Blogger Francisco

    He estado muy desconectado esta semana y hasta el día de hoy no me he enterado de la monstruosa mala noticia.
    Decidme donde hay que presionar para que cambien ese espantoso título y prometo no parar de mandar e-mails hasta que me den una explicación razonable o, como es lógico, cambien el título.  

  12. # Blogger Jesús

    Paquito, por si te interesa info@universalpictures.es
    aunque van a pasar de ti, al igual que hacen conmigo.

    Un saludo  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con