viernes, 23 de noviembre de 2007

Cositas Batman

Tras no habernos ofrecido nada en el concursito de Halloween (nos vuelven a timar), aparecen cositas de Batman para quitarnos la sed de murciélago. En primer lugar tenemos un pequeño "reportajillo como se hizo" en el que nos explican lo jodido que es hacer una película para IMAX y en la que poco vemos a nuestro héroe vestido de negro favorito.

En segundo lugar, una nueva web. Se trata de la web del periódico The Gotham Times y en la que prometen sacar hoy alguna cosa. Ha ella han llegado gracias a los que participaron en el concursito Halloween, a los que le mandaron números de dicho periódico, en el que aparecía dicha página web, además de otra, que aún no está online. No confío en que me den nada jugoso pero habrá que estar atentos.

Más información
The Dark Knight en Siga a ese Taxi

Etiquetas: , , , ,

1 Han dicho de “Cositas Batman”

  1. # Blogger Marcos FJ

    Lo del Gotham Times me temo que será otra chorrada... vamos, que estoy contigo en que tampoco me espero gran cosa  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con