martes, 20 de noviembre de 2007

Trailer en condiciones de Cloverfield con sorpresa... se "ve" el monstruo

Aquí tenemos, tras dos intentos, un trailer en condiciones de Cloverfield. Tenéis que entrar en la página de trailers de Apple para verlo pero tranquilos que merece la pena. Se confirma que tiene una pinta estupenda y que promete ponernos el culo en el borde del asiento desde el principio. Pero lo más significativo es que podemos decir que se "ve" el monstruo. Parece una especie de Godzilla (por el tamaño y el color oscuro) y se puede ver, borroso y de manera fugaz, alrededor del minuto y medio de trailer. Os dejo unas capturas en que se intuye un bicho grande destrozando las calles de NY a su paso.



¿Qué os parece?

P.D.: Según cuentan en Slashfilm, el trailer de Empire es la versión UK. Demasiado eso de llamarlo "UK version" cuando lo único que cambia es que, al final, en lugar de poner 1-18-08 pone 2008. En fin.

Actualización

En Slashfilm han seguido el tema del monstruo y han colgado la escena ralentizada. Se ve algo mejor pero sigue sin estar claro. Apuntan a un ser mezcla de Tiranosaurus Rex y Godzilla.

Etiquetas: , ,

4 Han dicho de “Trailer en condiciones de Cloverfield con sorpresa... se "ve" el monstruo”

  1. # Blogger Jesús David

    lo que me parece es que va a ser un bombazo cuando llegue, pero espero que tanta publicidad al final no le acabe pasando factura.

    Un saludo!  

  2. # Blogger McHARTNIGAN

    Aunque me deje la vista sigo sin ver una mierda.

    Bueno esperemos que la pelí sea tan aterradora como promete, porque por mucha buena publicidad que tenga puede acabar siendo una especie de Godzilla II (esperemos que no... al menos no como la primera).  

  3. # Blogger Jesús

    Tocayo estoy de acuerdo contigo, rezuma a bombazo por los cuatro costaos'... pero como sea mala... a JJ lo mando a la isla de Lost

    Mc no pasa nada, según un colega mio la sombra no es nada y vemos lo que todos queremos ver (que también puede ser).

    Saludos a los dos  

  4. # Blogger dong dong23
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con