domingo, 16 de diciembre de 2007

El prologo de The Dark Knight y nuevo poster

Mirad primero el video que desaparecerá pronto (yo por si acaso lo he descargado). Se trata de la promo de siete minutos que ya anuncié que se pondría antes de la versión IMAX de Soy Leyenda. Los posters permanecerán. Se ha confirmado (según Uruloki) que el poster del que ayer dudaba es verdadero (os lo pongo de nuevo con mejor calidad) y se ha unido uno nuevo que, por el momento, está en tela de juicio.





Vía Uruloki

ACTUALIZADO
Habían retirado el video de YouTube (gracias a Anónimo por el aviso) pero he encontrado otra versión

Etiquetas: , , ,

3 Han dicho de “El prologo de The Dark Knight y nuevo poster”

  1. # Blogger Mister

    Joeeeer que buena pinta tiene lo nuevo de Batman :)

    Los carteles con sanfgre son un puntazo tambien.

    Nos encontramos ante la mejor pelicula del murcielago? El tiempo lo dirá....

    Saludos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola, amigo recien he entrado a internet y weno ya el video lo descolgaron de youtube asi q como mencionas q ya t lo abjastes aver si lo puedes postear de alguna forma o sino mandarmelo a mi correo ( si es lo segundo respondeme para darte mi correo) porfa gracias  

  3. # Blogger Jesús

    Mister: Tiene una pinta genial! Estoy deseando verla, aunque todavía quedan más de seis meses...

    Anónimo: La tengo en el ordenador de casa de mis padres y no vuelvo hasta el día 24. Si encuentro alguno lo posteo. De cualquier manera, mándame un mail y me dejas tu dirección por si no encuentro nada y te lo mando el próximo lunes.

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con