miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pack especial de Death Proof más Planet Terror

Sí, el proyecto Grindhouse vuelve a unirse en un digipack especial que la FNAC se ha currado bastante. Se trata de una edición de cuatro discos increíble que reúne las ediciones especiales de ambas películas. Voy a poneros un par de fotos, aunque en Zona DVD tienen algunas más, dedicadas para aquellos a los que les guste babear... Por si no los recordáis, os dejo links a los contenidos adicionales de la edición de Death Proof y a los de la edición de Planet Terror. A partir de hoy mismo (12 de diciembre) la puedes comprar en tu tienda FNAC más cercana o a través de internet.


¿El único que está deseando incarle el diente a esta edición soy yo?

Vía| Tarantinospain

Más información
Grindhouse en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , , ,

3 Han dicho de “Pack especial de Death Proof más Planet Terror”

  1. # Blogger Rafadalton

    Yo me la compré por anticipado en Fnac.es y estoy aquí sentado en la puerta de la calle esperando que me llegue ;-)  

  2. # Blogger Mister

    Jajjaa yo tambien quiero hincarle al diente a esta preciosidad!

    Sin duda papanoel tendra que traer un par de sacos este año xD

    Saludos!  

  3. # Blogger Jesús

    Jajaja. Rafa espero que ya te haya llegado porque allí arriba tiene que hacer más fresquete que aquí en Murcia...

    Esperamos que nos la traigan mister ;)

    saludos  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con