miércoles, 29 de agosto de 2007

Halloween de Rob Zombie está en internet antes que en los cines

El amigo Rob estará contento por culpa de la workprint de su versión de Halloween que ya corre por internet. Se trata de un primer corte no definitivo, por lo que no es exactamente lo que se encontrarán los americanos que vayan este fin de semana al cine, pero ya se sabe, el menos por menos (menos calidad de la cinta y metraje no definitivo por menos dinero, o lo que es lo mismo, gratis) funciona y hace que el más por más (ir al cine a cambio de unos euros) no le interese a muchos.

Los que la han visto, dicen que es un atropello a la obra original, lo que me hace gracia, ya que, por poco que cambie la versión final, no es la película que ellos han visto. Yo esperaré a ver la de verdad antes de emitir un veredicto.

A la pregunta que sí podré responder pronto es a la de cómo afectara (economicamente) esta copia difundida por internet. En el Box Office del lunes que viene encontraremos la respuesta.

Más información
Halloween en Siga a ese taxi

Vía| Uruloki

Etiquetas: , , ,

3 Han dicho de “Halloween de Rob Zombie está en internet antes que en los cines”

  1. # Blogger Jandro

    Pues como le pase lo mismo que a Hostel 2... vaya decepción que se va a llevar en la taquilla, más tratándose de un tema ya bastante visto...

    Saludos Jesús :)  

  2. # Blogger Jesús

    Pues sí. Yo defiendo el que se descarguen películas de internet pero no que se destrocen así las obras antes de su estreno.

    A ver si se puede salvar un poquito y hacer aunque sea algo de caja.

    Saludos!!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Es una lástima. Yo también soy partidario de las descargas, pero quizás se debiera intentar regularlas. Por ejemplo, que no se pudiera descargar ninguna peli hasta 2 años de su estreno, por ejemplo. Para poder darle salida comercial al estreno en cine y al DVD. Es una idea, pero utópica.

    off-topic
    ya casi tengo acabado el meme que me endosaste ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con