viernes, 25 de enero de 2008

Doble meme: ¿Qué te han traído los Reyes? y Mi escritorio

Ando bastante ocupado y se me hace difícil buscar un hueco para el blog. Tan difícil es encontrar momentos para acudir a mi cita con vosotros que ni siquiera puedo responder como se merece a los memes que Dani me manda de cuando en cuando y que tanto entretienen. Aún sabiendo que estoy jugándome el futuro de la Red, me dispongo a realizar una locura nunca antes realizada y que puede hacer que internet se rompa, voy a.... (redoble de tambores)... Responder a dos memes en un único post... (gritos de pánico entre el público. Muchos abandonan la sala por miedo a lo que pueda suceder).

En primer lugar, y siguiendo el orden cronológico, llegó el meme ¿Qué te han traído los reyes?

Mis primeros regalos ya os los puse aquí y es que no pude esperar. Mi novia, que es muy lista, me recompensó por mi buen comportamiento con el digipack Planet Terror + Death Proof (link) que tantas ganas tenía de tener en mis manos. A eso había que sumarle un portafotos en forma de claqueta que, como es lógico, me encantó.


Además, y aunque no lo cité, acompañó sus obsequios con dos bonitos detalles, una pastilla de chocolate con extracto de guindilla de Lindt (sí, soy un auténtico obseso de la comida picante) y una decena de bolsas de Risketos, una de mis perdiciones de niño.

















Tras esto, llegó la colonia de Carolina Herrera 212 Men que servía para sustituir a mi bote gastado.
Una cartera que me hace retirar, con mucho pesar, mi anterior compañera de bolsillo que tantas aventuras ha vivido conmigo y que, sin duda alguna, ha muerto de vieja, no por un capricho.

Un bar de Boxers (un día de Reyes no es día de Reyes sin sus calzoncillos o calcetines)

Y por último, y no menos importante, un Acer Aspire 5270. Realmente, este regalo vino hace casi dos meses, pero fue un detalle de los Reyes Magos que conocían la necesidad que tenía de uno y se adelantaron.

Valoración General: Más que buena, aunque, como de costumbre, se olvidaron del yate, la mansión, el ático en Madrid (preferiblemente en Gran Vía), el jet privado y el trabajo fijo, aunque seguiré esperando.

Tras esto, me llegó el segundo meme, el de qué tienes en tu escritorio.

Tengo el portátil poco tiempo, así que aún no me ha dado tiempo a llenarlo de mucha mierda. Además, el gran número de carpetitas que trae el Vista dentro de un Mis Documentos más atractivo (no le puedo echar los mismos piropos en cuanto al Wifi y el cuelgueo) me ayuda a tener el escritorio ordenadito.

Además de enlaces directos a Mi PC (Equipo), mi lápiz de memoria y mi MP3, ambos Gordi por el apelativo cariñoso que utilizan mis amigos de La Unión a los que Gordillo les parece demasiado largo, se encuentran accesos directos que tengo no sé muy bien por qué pero que no he quitado.

Mi zona para archivos temporales tiene La Búsqueda 2, el tercer capítulo de la primera temporada de Dexter con sus correspondientes subtítulos (que vi hace tres semanas y que me dispongo a pasar a la carpeta de series), un par de carpetas, tres fotillos y el Torrent de todas las temporadas de The Entourage, una serie que espero tener tiempo a comenzar a disfrutar en febrero con mis dos semanitas de vacaciones. Todo lo descrito se encuentra sobre una foto mía y de mi señora haciendo el tonto con la cámara que lleva incorporada el portátil al poco de comprarlo.

Pues esto es todo. Como es de suponer, excepto Dani, nadie habrá pasado del segundo párrafo. Por ello, en esta ocasión y viendo la poca aceptación que tienen mis memes, no se lo voy a pasar directamente a nadie, aunque acepto de buen gusto el que alguien siga cualquiera de los dos. Si los hacéis y no los veo, avisadme ;).

Etiquetas:

1 Han dicho de “Doble meme: ¿Qué te han traído los Reyes? y Mi escritorio”

  1. # Blogger Dani

    No te preocupes por las tardanzas, que esas cosas pasan en las mejores familias, :P

    ¡Gracias por contestar!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con