domingo, 20 de enero de 2008

Poster y trailer de Diary of the Dead (Diario de los Muertos) De George A. Romero

El mítico realizador de películas de zombies George A. Romero vuelve a la acción con su Diary of the Dead (Diario de los muertos). Últimamente, el inventor del género de zombies con La Noche de los Muertos Vivientes está de gira por el festival de cine independiente de Sundance presentando esta obra mezcla de The Blair Witch Proyect (por aquí conocida como El Proyecto de la Bruja de Blair) y su mítica saga de muertos vivientes. Gracias a ello tenemos su trailer y su poster. En esta producción nos encontraremos la historia de un grupo de chavales que van al bosque a rodar una peli de terror, pero la peli de terror termina encontrándolos a ellos. Su estreno por aquí es toda una incógnita pero seguiré informando.



Etiquetas: , , , , , ,

4 Han dicho de “Poster y trailer de Diary of the Dead (Diario de los Muertos) De George A. Romero”

  1. # Blogger Paquito Amores

    Supongo que no habrá problemas para su estreno aquí en España pronto, ya sabes que cuando algo funciona en pantalla y da dinero, las distribuidoras no se lo piensan mucho, y tras el éxito reciente de "[REC]" y el que seguramente tendrá "Cloverfield" que utilizan la misma idea de contar la historia a través de las cámaras de los protagonistas, ésta última de Romero se estrenará en sala (espero).

    Lo que no tiene explicación todavía es como una película española que está arrasando allá por donde va, que ya han comprado los derechos para hacer la versión americana (nada más y nada menos que United Artists, y concretamente el guionista de "American Gangster" y "La lista de Schindler"), a estas fechas no tiene fecha de estreno por aquí y creo que aún no tiene ni distribuidora, me refiero a "Los Cronocrimenes" de Nacho Vigalondo. Después se quejan de que la cuota del cine español es baja. No lo entiendo, la verdad.  

  2. # Blogger Jesús

    Yo estoy seguro de que llegará, pero de momento no he encontrado información sobre dicho estreno.

    Lo de Los Cronocrímenes no tiene nombre. Un día tengo que buscar tiempo para tratar el tema, aunque la película haya conseguido ya distribuidora.

    Los que mandan en ese tema tienen mucho que callar.  

  3. # Blogger Marcos FJ

    ¡Sí, sí! ¡Zombies! Tiene una pinta cojonuda, aunque al paso que vamos, nos acabaremos cansando de este tipo de películas rodadas con cámara de mano xD  

  4. # Blogger Jesús

    Marcos tienes toda la razón. Es una moda que esperemos dejen de explotar pronto y se recupere de manera cíclica y esporádica.

    Tiene muy buena pinta y esperemos que no tarde mucho en llegar.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con