jueves, 3 de enero de 2008

Los Reyes se han adelantado... Pack Grindhouse: Death Proof + Planet Terror

Tengo una novia que no me la merezco (para qué negarlo) y se ha currado un buen regalo de Reyes... el Pack Grindhouse: Death Proof + Planet Terror que la FNAC sacó a la venta hace menos de un mes y del que os hablé. Aún no he podido explorarlo, aunque me encantaría tener tiempo para hacerlo. De momento, os dejo una fotillo que le he echado, aunque para verlo mejor consultad el post que le dediqué y en el que las fotos eran de mayor calidad. Espero que vuestros Reyes sean tan buenos como los míos ;)

P.D.: Además, me ha regalado un marco de fotos muy cinéfilo y que me recuerda que tengo que retocar la cabecera del blog

Etiquetas: , , , , ,

2 Han dicho de “Los Reyes se han adelantado... Pack Grindhouse: Death Proof + Planet Terror”

  1. # Blogger Jandro

    ¡¡Sí señor!! Vaya regalazo que te ha hecho tu novia por navidades... Supongo que se lo compensarías bien después... ;) jeje. Yo al final me pillé la versión de dos siscos de Planet terror en caja normal y la edición de dos discos en caja metálica de Death proof...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  2. # Blogger Jesús

    Lo cierto es que se ha portado.

    Es una decisión correcta la tuya. Al final tienes el mismo contenido y puedes fardar de la cajita de Death Proof ;)

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con