miércoles, 23 de enero de 2008

Primeras fotos de las localizaciones de X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine es un spin off de la saga de mutantes más rentable de la historia (X Men). En ella, como su propio nombre indica, podremos ver las los orígenes de Wolverine, más conocido por aquí como Lobezno. Hugh Jackman continuará encarnando a este personaje de la Patrulla X, cuya primera parada será en un set de rodaje de Nueva Zelanda. Precisamente de allí nos llegan las primeras imágenes de las localizaciones que, si me dicen que son del lugar en que se rodará esta película me lo creo, pero podría ser cualquier otra.


X-Men Origins: Wolverine se estrenará el 1 de mayo de 2009 en los EEUU. Por aquí, se verá a lo largo del año que viene.

Vía| Movieweb

Etiquetas: , , , ,

4 Han dicho de “Primeras fotos de las localizaciones de X-Men Origins: Wolverine”

  1. # Blogger Neo

    Buena localización la de la primera foto.
    Es buenísima, la localización...  

  2. # Blogger Jesús

    Todos os fija'is en lo mismo...  

  3. # Blogger M Maestre

    Yo esperando como una loca noticias de X-Men Originis: Wolverine, y me encuentro sólo con una "localización".


    Qué triste esperaba algo más...  

  4. # Blogger Jesús

    Yo no puede inventarme las noticias ... ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con