jueves, 3 de enero de 2008

Fotitos del rodaje de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Conocida internacionalmente como Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull se estrenará en todo el mundo (así da gusto) el 22 de mayo de este recién estrenado 2008. En febrero será la protagonista de la portada de la edición impresa de la revista Vanity Fair con un reportaje que ya se puede leer en su edición digital y al que acompañan estas interesantes fotos



Lo más reseñable, la primera imagen de Cate Blanchett como femme fatale rusa y el lugar en el que vemos a Shia LaBeouf y Karen Allen. Para más información sobre el contenido del reportaje, podéis leer el post de Uruloki al respecto.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Han dicho de “Fotitos del rodaje de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”

  1. # Blogger Willhelm

    Que ganas de ver la ultima de Indiana Jones, las fotos muy chulas aunq la q mas me gusta es la q salen Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg.
    Haber si hay suerte y tenemos un teaser pronto.
    Saludos!!  

  2. # Blogger Jesús

    Llevamos un mes y medio de retraso con el teaser así que yo ya ni me atrevo a decir cuando saldrá.

    Yo también tengo muchas ganas de verla, seguro que merece la pena.

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con