martes, 15 de enero de 2008

Primeros detalles de X Files 2

Parece que el hermetismo de la Fox se está rompiendo y comienzan a llegarnos cositas de X Files 2 a.k.a. Untitled X Files Sequel, la nueva aventura de David Duchovny y Gillian Anderson como Mulder y Scully. En primer lugar os dejo un video que me ha comentado Pedro que existía. Se trata de un "tras las cámaras" en una escena con mucho FBI.



Tras esto, nos llegan dos fotos y algunos detalles desde el USA Today, que hoy publica un artículo sobre esta secuela.


Principales detalles que se sacan del artículo en el que se incluye una entrevista con el director, Chris Carter, es que no será un episodio mitológico (nombre con el que se conoce a los episodios relacionados con la colonización alienígena de nuestro planeta que marcaba la línea argumental conjunta de la serie), sino que será un stand-alone, esto es, un episodio sobre un caso paranormal específico que no continúa la línea argumental de la serie ni la película anterior.

[Spoiler] Será posterior al fin de la serie (Post The Truth), que concluía con Mulder y Scully fuera del FBI y a la fuga [Fin Spoiler]

Con todo esto, los productores buscan captar nuevos públicos y se ahorran el tener que explicar todo lo que ocurre en las 9 temporadas de la serie y la película anterior. El estreno, el 25 de julio.

Gracia Pedro por el asesoramiento técnico propio de un amante de esta serie.

Actualización
En Joblo cuelgan un par de fotos más de la misma escena

Etiquetas: , , , , , ,

0 Han dicho de “Primeros detalles de X Files 2”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con