lunes, 7 de enero de 2008

Atacan una plataforma petrolífera de Tagruato (Cloverfield a.k.a. Monstruoso se estrena pronto)

¿Os acordáis de Tagruato? ¿Y de la estación de Chuai (propiedad de Tagrutao)? Pues ha sido "atacada". Algunos os habréis dado cuenta que se trata de una nueva estratagema de JJ y los suyos para promocionar el inminente estreno (18 de enero en EEUU) de Cloverfield (o Monstruoso) Bueno ya han hablado sobre el tema en Cloverfield Clues, Movie Web, Slashfilm, IESB.net y Uruloki, pero os lo resumo, han salido cuatro videos, uno en alemán, otro en italiano, otro en francés y uno en español (el que os pongo) en el que se simula un noticiario en el que se presenta la noticia del hundimiento de la plataforma. Todo apunta a que ha sido atacada por un grupo ecologista, T.I.D.O. Wave, aunque de la manera en que vemos como salen lanzados varios trozos de la plataforma, creo que más que de un grupo ecologista, el ataque viene de un... MONSTRUO... Me encanta la manera en que están promocionando la película. Nosotros la disfrutaremos el 1 de febrero próximo.

Etiquetas: , ,

3 Han dicho de “Atacan una plataforma petrolífera de Tagruato (Cloverfield a.k.a. Monstruoso se estrena pronto)”

  1. # Blogger Marcos FJ

    Entre los malos efectos especiales y lo mal que lo hace la tía... Pero bueno, originales son, eso sí.  

  2. # Blogger Unknown

    ¿Dónde aparece eso? Porque en el dvd con los extras no lo encuentro, aunque sé que tiene que haber pero no me deja opción... ¿qué hago?  

  3. # Blogger Unknown

    ¿Dónde aparece eso? Porque en el dvd con los extras no lo encuentro, aunque sé que tiene que haber pero no me deja opción... ¿qué hago?  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con