lunes, 14 de enero de 2008

Las 100 estrellas de Hollywood más sexys

Aquí está para su disfrute (tanto el de ellos como el de ellas) la lista de la revista Empire con las 100 estrellas de Hollywood más sexys. En ella encontraremos las 100 personas (tanto mujeres como hombres) más sexys del mundillo hollywoodiense. La lista comienza (de menor a mayor) con Mary Elizabeth Winstead (la animadora de Death Proof) y termina con Angelina Jolie. Debo decir que no he chequeado la lista y sólo la he mirado por encima pero tengo que hacer unos comentarios rápidos. Natalie Portman, a la que el otro día os ponía desnuda en Hotel Chevalier, tiene que estar entre estas 100, pero no en el segundo puesto, me parece excesivo.
angelina jolie piernas desnuda nudeEn cuanto al primer puesto de mujer, Angelina Jolie, debo decir que quizás yo no la hubiese elegido (Jessica Biel, Jessica Alba, Eva Mendes, Charlize Theron...) pero que entiendo su elección; sin embargo, que sea Daniel Craig el hombre de Hollywood más sexy me indigna. Desde mi punto de vista masculino, creo que antes que el estarían Brad Pitt (séptimo), George Clooney (undécimo) o Josh Harnett (que no está). Mañana lo discutiré con mi novia a ver si tengo o no tengo razón.
daniel craig desnudo nudeP.D.: Nuestra Pe está justo en la mitad (puesto 50). Debo decir que, si fuese por mí, no estaría en esa lista y que, por poner una actriz española debería estar Paz Vega. En cuanto a los macho man españoles, tenemos al feo Javier Bardem (ganador ayer del Globo de Oro como mejor actor de reparto por No Country for Old Men) en el 73. En su lugar, pondría a Eduardo Noriega.

paz vega desnuda nude
P.D.2: Lo que creía que era una lista de sexys del momento resulta ser una lista de sexys de todos los tiempos (Marilyn Monroe o James Dean tienen también sitio). Como tal, me parece totalmente erróneo cargarlo de actores y actrices actuales que ni de lejos estarían si fuese una lista decente y poner una decena de nombres históricos para darle un tono intemporal.

El debate está abierto, comentaristas, hablen de sexo sexys

Vía foto Angelina Jollie| Movie Hotties
Vía Portada Elle| Trendencias

Etiquetas: ,

3 Han dicho de “Las 100 estrellas de Hollywood más sexys”

  1. # Blogger Irene L. Adler

    Empiezo por lo de Daniel Craig, como número uno de la lista masculina, por favor, que dolor ¿quién ha elegido el número 1? ¿Un cegato? Pero si ese tipo a mí me da la impresión de un cacho de burro-animal que no te menes, y de guapo, pues más bien tirando a poco, apoyo lo que tú dices George Clooney, Josh Harnett, o Chris Evans (que injusto puesto 99) y si quieres poner a un 007 me pones a Sean Connery (que es como el vino, cuanto más años pasan...) en vez de en la mierda de 49.

    Sigo con Bardem, oye, este tiene su puntillo (al menos no resulta tan cacho de bestia a simple vista como Daniel Craig) pero, sí, MIL veces mejor el señor Noriega (como me gusto este hombre con su perilla y siempre vestido de negro en 'Alatriste', mucho mejor que Viggo Mortensen, que me parece que anda un poco bajo (69), en la misma peli para mi gusto).

    Y, hablando de cosas raras, ¿a quién se le ocurre si quiera meter al niñato de High School Musical en la lista? ¡¡Ese niño no tiene nada de sexy!! (Hablando de niños tampoco entiendo porque está tan arriba (23) Daniel Radcliffe) Igual que a Gary Oldman, cuyo Dracula me parece de lo más sexy, aparece el 72... Mejor dejo aparcada la lista masculina porque sigue sin convencerme...

    Respecto a la femenina ¿¿Quién diablos a puesto a Emma Watson en el puesto 26?? Ponerme ahí a Michelle Pfeiffer... La brujita versus la gata de Batman... Creo que gana la felina. Y sigo apoyando a las felinas, yo cambiaría el puesto 12 de Halle Berry por el 9 de Keira Knightley. Mi número uno en esa lista hubiese sido para Jessica Alba, realmente su baile en Sin City se lo merece (y no el 4), y el número 2, probablemente para Catherine Zeta-Jones (y no el 45), no ha hecho muchas películas ultimamente, pero tiene escenas inolvidables (para mí) como el baile con Antonio Banderas (que por cierto, es uno de los grandes olvidados en la lista) en 'La Máscara del Zorro' o las escenas con Sean Connery en 'La Red'.

    Pues nada, eso es lo que veo. Saludos.

    P.D.: Perdón por los tacos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me encanta que Daniel sea el primero de esa lista unos ojos y un cuerpo increibles y lo viril y masculino que es me vuelve loca Bravo Daniel, felicidades  

  3. # Blogger gaohui

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con