lunes, 7 de enero de 2008

Nueva foto en 1-18-08.com (más promoción de Cloverfield aka Monstruoso)

Sorprendente actualización de la página 1-18-08.com que hacía tiempo que no tenía nada nuevo. Es una foto de uno de los videos de la plataforma de Chuai que aparecieron anoche de los que, por cierto, han aparecido nuevas versiones. Cloverfield aka Monstruoso se acerca...

Etiquetas: ,

3 Han dicho de “Nueva foto en 1-18-08.com (más promoción de Cloverfield aka Monstruoso)”

  1. # Blogger Neo

    Ya hay imagen del monstruo compañero, o eso aseguran.

    Yo todavía no me lo creo.  

  2. # Blogger Jesús

    En Slashfilm lo negaron hace unos días y espero que no sea... no me termina de gustar.

    Un saludo y gracias por el aviso ;)  

  3. # Blogger McHartnigan

    Nah, al final esa imágen es falsa. Me temo que hasta que no se estrene el film en EEUU la semana que viene, no veremos a monstruo (o lo que sea) real.

    Un saludo y... ¡Feliz Año Nuevo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con