jueves, 17 de enero de 2008

Rumores: Tarantino sigue con los subgéneros del cine y planea un remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Ya sabemos lo dado que es Tarantino y su entorno a difundir rumores sobre falsos proyectos, pero cuando un rumor salta de los típicos blogs especializados como FirstShowing y Movieweb y pasa a Variety, aunque sea a una columna, hay que pensarlo dos veces.

Al parecer, Quentin Tarantino está pensando en "remakear" Faster, Pussycat! Kill!... Kill!, un clásico del género exploitation dirigido por Russ Meyer. Según apuntan, este remake será aún más escandaloso que el original y las tres protagonistas podrían ser Kim Kardashian, Eva Mendes y... ¡¡¡Britney Spears!!!.

Respeto que ha Tarantino se le haya ido la olla y comience a hacer películas baratas (y rápidas) que sirvan para satisfacer sus ansias cinéfilas, pero que Britney Spears esté en una película de el Gran Hombre... NO

De momento, el próximo proyecto de Tarantino y el único oficial que tiene entre manos es Inglorious Bastards , sobre la II GM.

Más información
Faster, Pussycat! Kill Kill!

4 Han dicho de “Rumores: Tarantino sigue con los subgéneros del cine y planea un remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!”

  1. # Anonymous chiconuclear

    A mí la Spears me parece como que no pega con Tarantino, pero en fin, si el Gran Hombre quiere hacer algo con ella que se dé prisa porque a la pobre chica le quedan dos telediarios.  

  2. # Blogger Jesús

    A mi no me hace gracia, espero equivocarme y, si este proyecto llega a algún sitio (algo que dudo), sea entretenido

    Un saludo!  

  3. # Blogger Jandro

    No será verdad... Es la noticia más horrible que he visto relacionada con el Gran hombre en mucho tiempo. Me parece una idea horrible desde el principio hasta el final... Joder, que se deje de ostias y se ponga con Inglorious bastards ya. ¿Britney Spears? Creo que no estoy lo suficientemente colocado como para asimilar esto. ¡¡Tengo que escribir algo sobre esto!! ¡¡Gracias por la info Jesús!!

    Por cierto Jesús, gracias a ti he descubierto lo de Bottup y me he hecho Periodista ciudadno también. Aún no he tenido tiempo de escribir nada, pero bueno poco a poco. Jeje.

    ¡¡Gracias y saludos!!  

  4. # Blogger Jesús

    Es algo penoso pero bueno, no me da mucho miedo sabiendo la cantidad de rumores que salen sobre Tarantino y que luego no salen adelante.

    P.D.: Es un sitio muy interesante y que llevan dos chicos jóvenes con muchas ganas de cambiar el periodismo y dejar que las noticias vengan de cualquier lado, no sólo de los periodistas. Me alegro ;)  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con