miércoles, 20 de febrero de 2008

Detalles de The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro): Próximo trailer y... Harvey Dent como Dos Caras

Tenemos dos breves dosis de la próxima aventura de Batman, The Dark Knight. Pequeñas pero jugosas. Entremos en materia.

En primer lugar, tenemos la posible fecha del próximo trailer. En principio, y según veo en Dark Horizons, el estreno sería el 7 de marzo, frente a 10.000 BC. Según esa misma fuente, estará menos centrado en el Joker y estará protagonizado por Batman (¿cómo no?) y Harvey Dent (¿Dos Caras?). En fin, que se sigue destrozando mi teoría de que lo de Dos Caras es un cuento que nos contarán al final para convocarnos a una tercera entrega según Nolan.

Y es que hay más de Dos Caras. En Joblo encuentro una foto de mala calidad y movida, muy típica en estos casos, que parece ser Aaron Eckhart convertido ya en Dos Caras. Pinta demasiado convencional, aunque no es más que un juguete. Espero que en la película sorprenda más.

Si a todo esto le sumamos un video que tienen en MTV Movies Blog con un juguete de uno de los coches que aparecerá en la película, nos damos cuenta que vienen tiempos de murciélago.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Han dicho de “Detalles de The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro): Próximo trailer y... Harvey Dent como Dos Caras”

  1. # Anonymous Anónimo

    yea! tendremos una aventura mas del caballero de la oscuridad!

    felicies sakudidas!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con