jueves, 14 de febrero de 2008

Trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Lo esperábamos y aquí está. Os dejo con el trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull que estará en los cines a partir del 22 de mayo. Recordad, esta semana, junto a No es país para viejos, se podrá ver este trailer en cines, tal y como conté ayer.



Está más que bien, ¿verdad?. Se confirma la visita a cierto almacén en el que hay cierta reliquia anteriormente recuperada por el Dr. Jones y que se intuía por algunos de los posters e ilustraciones que habíamos visto.

Lo tenéis también para descargarlo en HD en Yahoo! Movies o en Slashfilm, donde lo han colgado en mayor calidad.

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”

  1. # Blogger Pedro Luis

    Ver este trailer en YouTube es como ver la propia peli en screener. Me lo he bajado en 1080p y son los mejores 282 megas descargados de mi vida.

    El montaje del trailer, cutrón en partes, sobre todo en rótulos y retrospectiva del comienzo (¿Qué es esto? ¿La Búsqueda?) y en música. Han hecho un destrozo con el Raiders Theme.

    Por el lado positivo: Harry en su salsa, sardónico, con su característica media sonrisa, chaqueta de cuero, látigo y fedora, bromas con respecto a su edad (el momento látigo-camión, impagable), acción de la buena, Blanchett como un queso, LaBeouf pinta grande, a Allen y Hurt apenas se les ve, una referencia a Roswell al Arca y... ¡qué diantres, es INDY!.

    Sólo espero que no abusen mucho de las CGI, prometieron efectos tradicionales, al más puro estilo Indiana, y ya he visto algún monigote digital a lo Spiderman.

    Queda tiempo para pulir todo eso, estoy tranquilo. El tito Spielberg está al cargo para controlar las locuras del tito Lucas.

    El 22 de mayo, clavado en el cine. ¿Te apuntas, no?


    Mutt: "I thought you said you were a teacher?!"
    Indy: "Part time"
     

  2. # Blogger Jesús

    En primer lugar, agradecer su participación en este humilde blog y disculparme por la pérdida de tiempo que le haya supuesto don "No soy muy de comentar en los blogs" xDD

    Como dijo Jack The Ripper...

    - ¿Has dudado por un momento que no lo he descargado en HD? Aunque debo confesar que lo vi primero en calidad YouTubera, no podía esperar mientras estaba descargando.

    - Joder!!! ¿A tí también te ha recordado? Lo comenté ayer cuando salí a la calle y luego no actualicé el post. La melodía del principio me recordó mucho también.

    - Me intriga mucho lo del Área 51... y sobre Blanchett, decir que además de estar de buen ver, creo que clavará el papel. A mí, al menos, nada más verle la cara en las fotos promocionales y el trailer veo una femme fatalle un poco bitch que 'tira pa atrás'

    - Según he leído a Lucas, no se van a pasar. Indy es un héroe humano y que no hace barbaridades dijo además el Rey Midas de L.A. Lo cierto es que no me ha saltado a la vista ningún moniquitajo, lo volveré a ver y comento si lo veo.

    - A ver si esta quedada es de verdad, que American Gangster la tuve que ver en... en... bueno eso, que la tuve que... que... A tomar por culo, sí, me la des****** xD.


    It's not gonna be easy

    Not as easy as are used to be...
     

  3. # Blogger Jesús

    Hay monigotes CGI en momentos medianamente comprensibles, el último salto con el látigo y cuando el camión arroya las cajas y pilla a varios soldados. No lo veo abusivo, aunque prefiero el estilo austero.

    Un saludo!  

  4. # Blogger Unknown

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con