sábado, 16 de febrero de 2008

Nuevo video y foto de Wall E

No es un clip de la película, es un mero video que nos hace querer un poco más a este bichito al que cada vez le queda menos para estar entre nosotros. Wall-E se estrena el 27 de junio en EEUU y el 8 de agosto en España.



Además, tenemos un pic en alta resolución y la actualización de su página web, todo lo cuentan en Ahora Hollywood.

Más información
Wall E en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Nuevo video y foto de Wall E”

  1. # Blogger Rafadalton

    ¿Sólo a mí me recuerda a Nº5?  

  2. # Blogger Jesús

    Vamos a ver, es un robo bajito, que se mueve con ruedecitas y con ojos en forma de prismáticos, lo que hace inevitable la comparación. De cualquier manera, los considero totalmente diferentes. Es una mezcla entre Nº5 y R2D2.

    Espero que me devuelva la pasión por la animación perdida por Shreck 3 o Ratatouille (esta última ni me ha llamado la atención para verla).

    Un saludo!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Venga ya, si es clavaico, qué poca imaginación, jeje.

    Shreck 3 no la he visto, pero así como la 1ª me encantó, ya que era muy original, la segunda me decepcionó y de la 3ª paso directamente.

    Ratatouille la encontré muy guapa! Argumento original y muy bien ligado, dibujos exquisitos y movimiento de los personajes (no se como se define) muy conseguido.
    La típica peli de dibujos para todas las edades. Le doy un 9.  

  4. # Blogger Jesús

    Dejémoslo en que tienen un gran parecido :p

    La tercera es la peor. La segunda me gustó a medias y la primera es buenísima. Una de esas franquicias en linea descendente.

    Lo de Ratatouille me han hablado bien de ella, pero es que no me termina de convencer. Terminaré viéndola, como todas, y quizás me retracte. Ya lo contaré aquí.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con