sábado, 16 de febrero de 2008

Trailer en castellano de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Si aún no os habéis recuperado del trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull de ayer, aquí tenéis la versión en castellano (si encuentro descarga en HD la pondré)



El caso es que, hasta aquí pensaréis que poco más que comentar. Pues os equivocáis. Veo en Slashfilm (que a su vez habla de CHUD y AICN) que hay algunas diferencias entre la versión americana de ayer y la internacional que vemos traducido a varios idiomas o subtitulado hoy. Como no quiero teneros como en el juego de los pasatiempos de los periódicos buscando los siete cambios, os lo cuento.

El primero, y quizás por culpa de la mojigata MPAA, en el plano en que realmente comienza el trailer (lo anterior es un refrito de las otras pelis de Indy) y el arqueólogo más querido por todo el mundo está rodeado de soldados podemos ver, en la versión internacional, varias armas apuntando a su pecho. En la versión americana, nada.

La segunda, y algo menos significativa, es el cambio de fondo (realmente también de texto, pues no concreta fecha y se queda en un ambiguo "En Mayo", ¿cambio de fecha? ¿se retrasará una semana?) y la pérdida de la bandera americana justo cuando termina la recopilación de planos de las películas anteriores (sobre el segundo 20 del trailer).

Sea como sea, con armas, sin armas; con banderas, sin banderas... Me encanta este adelanto. ¿Tú que opinas?

Etiquetas: , , ,

3 Han dicho de “Trailer en castellano de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”

  1. # Blogger Rafadalton

    No está mal. Curiosas las diferencias. Lo de las armas, porqué debe para hacerla más 'para todas las edades', no? Quiere decir que la versión norteamericana será realmente más light?  

  2. # Blogger Jesús

    Con los puritanos estos de por medio cualquier cosa puede ser posible. No sé si se limitarán a cambios inútiles de este tipo que no hacen la película más nada (quizás sólo absurda) o irán más allá. Lo que sí es seguro, es que al cine le iría mejor sin la MPAA  

  3. # Blogger Unknown

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con