jueves, 14 de febrero de 2008

Meme: si te encerraras con 5 bloggers…

Ando un poco liado últimamente, pero no es una excusa para dejar de atender a los memes para los que el bueno de Dani me convoca regularmente (y con el que llevo retraso). En esta ocasión lleva por tema "si te encerraras con 5 bloggers..." y esta es la solución:

1. Neo. Tiene, como yo, esa obsesión por la actualidad y las noticias. Una labor por la que luchamos con grandes blogs con mayor plantilla y mayor tiempo que los nuestros pero que, sin duda, no nos sale tan mal.

2. Paquito. Está claro, Cloverfield.

3. Jandro. ¿Por qué? Porque es Stuntman Jandro y podría ayudarle a rodar su primer largo en ese encierro. The Hole pero con bloggers que se llevan sus portátiles pero que no tienen Wifi.

4. Jesús David. Para que nos haga una buena crítica de la película que rodaríamos.

5. Marcos FJ. Porque, si no me fallan los cálculos, es de los últimos en llegar a Siga a ese taxi como comentarista, lo que hace que haya que arroparlo e invitarlo a estos saraos.

Bonus Tracks. No me puedo meter en ese agujero, por pequeño que sea, sin:

1. Dani. Aunque haya sido él el que me ha nominado, no puedo dejarlo fuera de la lista. Lo mismo te habla de música, que te cuenta una serie, te recomienda un videojuego o vaya usted a saber lo que se puede encontrar en sus entradas.

2. Rafadalton. No es un blogger propiamente dicho, pero es el primer comentarista asiduo que tuve y podría estar hablando con él de cine horas.

Se lo paso a los que se encierran conmigo y al que lo quiera coger (supongo que nadie)

Etiquetas:

7 Han dicho de “Meme: si te encerraras con 5 bloggers…”

  1. # Blogger Rafadalton

    encerrados sin chicas???? qué aburrido!!!

    Bueno, meme con trampa, ya que nos hace 'desnudar' el intelecto y dejar fuera de la lista a mucha gente que lo merece, pero bueno, allá va:

    SIGA A ESE TAXI
    No todos sus proyectos son de mi interés, (Cloverfield, por ej.)pero la genial forma del blog, sus actualizaciones y el aprecio a su administrador (sin mariconadas)hacen que me pase por aquí desde hace la tira...

    TARANTINOSPAIN

    Porqué? Porque va de Tarantino, esa amante que mi mujer cree que tengo.

    NEO_CINE_TV

    Para ya de actualizar, que no me lo dejas leer todo!!!

    BLOG DE CINE

    Qualité y diversidad de autores y opiniones.

    LLUVIA BLAUGRANA

    Sí, amigos, todo cinéfilo tiene un lado oscuro y el mío es que me gusta el futbol. Y encima soy del Barça, equipo de los amores de Jesús ;-). Blog con un sentido del humor exquisito, su administrador, un andaluz-colombiano residente en N.Y., no tiene vergüenza en gravarse en video realizando parodias desde su apartamento, los terrados de los rascacielos o las calles de Nueva York y colgarlas en su blog; realizar entrevistas y tertulias via teléfono y colgarlas (en algunas he participado). De los bloggers más atrevidos e innovadores de la red.

    Saludos Jesús y deja de hacerme currar con los memes!!!

    Off-topic:

    ¿Habeis visto la serie DEXTER? Ayer acabé la 1ª temporada. Muy guapa! Morbosilla y original. El prota es un poli-serial-killer con unos interesantísimos conflictos emocionales. El último capítulo de la temporada es de lo mejorcito que he visto en TV en cuanto a guion.  

  2. # Blogger Marcos FJ

    ¡Eh, que yo me paso por aquí todos los días! xDD  

  3. # Blogger Jesús

    Rafa: No te quejes que hacía un huevo que no te mandaba ninguno ;). Lo del Barça... no se puede ser perfecto.

    Yo estoy pensando en incluir videoblogs... será la próxima actualización del blog.

    En cuanto a Dexter... No me digas nada (gesto de taparme los oídos). Es genial, voy por el 8, pero como lo veo con mi novia voy muy lento a la hora de verlo.

    Marcos: Doy fe que te pasas, por ello te nomino, por ser el último de los comentaristas habituales llegados a Siga a ese taxi.

    Saludos a todos!!  

  4. # Blogger Francisco

    Que valor el querer meterme ahí, empiezo a conspirar y no pararía, jajajaja.
    "Dexter" de lo mejorcito con diferencia en series de los últimos años, ya me estoy mentalizando para tener la maratón de la 2ª temporada y verla del tirón.  

  5. # Blogger Rafadalton

    @Paquito
    Sin spoilers, sólo ¿te gustó el último capítulo?

    @Jesús
    Videoblogs? Me intriga.. bien bien!

    Dexter. El 8? Uff, ahora viene lo mejor, sabes? La hermana de Dexter resulta que...  

  6. # Blogger Jandro

    Jaja, ¡¡Qué bueno tío!! Eso no lo pongas en duda. ¡¡Esa peli está hecha!! Muchas gracias por acordarte de mí, Jesús. Mi respuesta ya está en Perro viejo.

    ¡¡Gracias de nuevo!!

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  7. # Blogger Jesús

    @Rafa: Lo de hacer repasos diarios en video me lo estoy pensando. Sería así como "Cortonoticiario, las noticias del cine en menos de dos minutos". En ese post pondría enlaces a las fuentes de las informaciones así como los posters o pics de los que hable, pues incorporarlos en los videos requeriría tiempo que es lo que busco ahorrar. No sé, es sólo una idea, quizás no me atreva.

    En cuanto a Dexter... Hablar trucho que no te escucho xDD

    @Jandro Voy a ver tus nominados ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con