jueves, 14 de febrero de 2008

El trailer de Indy 4 también estará en los cines españoles a partir del viernes

El trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull estará mañana online en Yahoo! Video tras su emisión en el programa de la ABC Good Morning America, entre las 8 y las 9 AM en los EEUU (14:00/15:00 hora española) y, además, estará en los cines españoles a partir del próximo viernes día 15 junto a No es país para viejos. El trailer se mostrará antes de comenzar la película durante una semana. Una gran noticia que ha sido difundida mediante una nota de prensa de la distribuidora, Universal Pictures.

Yo no creo que vaya al cine esta semana, así que me conformaré con verlo en la pantalla del ordenador. Los que vayáis, no dudéis en comentar que tal se ve en la gran pantalla donde, por el momento, no sabremos si se verá doblado, en V.O. o subtitulado en español.

Mañana lo pondré aquí para que todos lo disfrutéis. Menos de 24 horas para ver en Siga a ese taxi el trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Etiquetas: , , , ,

4 Han dicho de “El trailer de Indy 4 también estará en los cines españoles a partir del viernes”

  1. # Blogger Neo

    Ya está online el trailer de Indy.
    Que auténtica pasada. Me encanta la canción, se me ponen los pelos de punta al oirla viendo el teaser trailer.

    Saludos.  

  2. # Blogger McHartnigan

    En mi blog ya he puesto el trailer, y la verdad es que tiene una pinta magnífica.

    Me parece muy raro que se proyecte aquí en España junto a No Es País Para Viejos, teniendo en cuenta que este film lleva ya una semana en la cartelera...  

  3. # Blogger Marcos FJ

    ¡Vaya! ¡Y yo que ya he visto No es País para Viejos...! En fin, a verlo por el ordeandor toca  

  4. # Blogger Jesús

    Está muy pero que muy bien. Esperemos que la película no defraude.

    Gracias por vuestros avisos

    Saludetes!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con