miércoles, 20 de febrero de 2008

Primer pic de Watchmen

Ya os he hablado antes de esta película, la próxima adaptación al cine de una novela gráfica de Zack Snyder, el culpable de mi querida 300. Pues bien, en su blog de la película he encontrado el primer pic de Watchmen.

Realmente, el primero aparecía como imágen oculta en un trailer de 300, aunque el que os he puesto antes es el primero desde que comenzaron con la fase definitiva de la película. Ese pre-pic era este.
En Slashfilm, han comparado este pic con una viñeta del comic original y el storyboard, todo publicado en el blog de Snyder hace unos días.






No soy un loco de los comics y no tengo autoridad suficiente para hablar de estas películas, pero creo que promete bastante. No sé si como adaptación, pero como peli pinta genial.

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Primer pic de Watchmen”

  1. # Blogger Marcos FJ

    Bueno, yo sí he leído Watchmen y aparte de decir que es una obra maestra absoluta del cómic (y no hablo solo de superhéroes), tengo que comentar que por las declaraciones, storyboards y ahora esa imágen, Snyder se está currando una adaptación tremenda. A ver si con esta le cierran la boca a Alan Moore. Sin duda, uno de los proyectos que más años llevo esperando...  

  2. # Blogger Jesús

    Esperemos que tengas razón, de momento, más que buena pinta.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con