viernes, 1 de febrero de 2008

Telegrama en tiempos ajetreados

Febrero, tiempo de exámenes. Sólo tengo tiempo para...


1. Autofelicitarme por mi primer año de Siga a ese taxi. El 28 de enero de 2007 limpié el asiento de atrás y el 5 de febrero bajé bandera por primera vez.

2. Mañana asistiré al estreno de Cloverfield a.k.a. Monstruoso. Trataré de dejar mis primeras impresiones al volver del cine.

3. Dentro de unas horas en la ABC y unos minutos después en unos sitios muy bonitos que nos permitirán a nosotros disfrutarlo, el primer capítulo de la cuarta temporada de Lost. Dani y Kalimero han hablado mejor que yo del tema.

Espero poder recuperar mi ritmo habitual la semana que viene. Intentaré actualizar el Twitter de manera diaria. ¿No sabes lo qué es? Pues ya lo expliqué.

Sed malos en mi ausencia y no hagáis nada que yo no haría.

Etiquetas: , , ,

8 Han dicho de “Telegrama en tiempos ajetreados”

  1. # Blogger Dani López

    Pues nada, felicidades y ánimo y suerte con los exámenes.

    Un saludo.  

  2. # Blogger M Maestre

    Para los exámenes... Mucha suerte (aunque no sé si realmente te va a hacer falta esa suerte ;))

    Con respecto al sitio web, muchas felicidades, que sigas recogiendo más gente en tu taxi  

  3. # Blogger Unknown

    Felicidades! (dentro de una semana es el mio, no el de mi blog, si no el mio mio)

    Saludos!  

  4. # Blogger Jesús

    Gracias a todos y Felicidades, adelantadas, a Jesús David

    Un saludo!  

  5. # Blogger Neo

    Felicidades por tus aportaciones cinéfilas.  

  6. # Blogger Rafadalton

    Felicidades, sigue dando caña!  

  7. # Blogger Jesús

    Gracias Neo y Rafa. Habrá que seguir aquí dando el follón ;)  

  8. # Blogger Unknown

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con