lunes, 1 de septiembre de 2008

Estoy que no estoy

Lo sé, no paso demasiado tiempo por aquí. El trabajo me absorbe muchísimas horas y los 1342 proyectos que mantengo por la Red no ayudan a darle vida al taxi. Reconocimientos como los de hoy me empujan a escribir unas líneas, aunque no sean muchas.

Una de las razones por las que no me prodigo por aquí es porque mi vena cinéfila la quemo en Tinta Digital, una revista semanal (y digital) en la que su director, Borja Ventura, me invitó a participar. Allí escribo sobre Cine y Televisión. Mi último artículo versa sobre la vuelta de las series tras el parón de verano, pero podéis leer también:
Prometo tratar de pasarme más por aquí, aunque quería recordaros que sigo en este mundillo a través de otros medios.

Etiquetas:

3 Han dicho de “Estoy que no estoy”

  1. # Blogger Jandro

    ¡Ya se te echaba de menos tío! Y te comprendo perfectamente, ya que a mi me pasa exactamente igual... En fin, esperemos que llenes el taxi de contenidos nuevos, jeje.

    Saludos!!  

  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con