miércoles, 15 de octubre de 2008

Comienza el rodaje de Inglorious BastErds (sí, con E)

Encuentro en mis dos fuentes cinéfilas favoritas, Uruloki y Slashfilm, todo tipo de detalles del anuncio que hace The Weinstein Company y Universal Pictures, el inicio del rodaje de Inglorious Basterds (ya no Bastards). Tras las fotos que mostré, podemos mostrar otra, en la misma casa pero con el Gran Hombre.

También, tenemos la lista definitiva de actores que tendrán cierta relevancia en la película, que copio de Uruloki. Por la película se pasarán Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

Asimismo, ya tenemos un adelanto de lo que será su argumento. "Inglorious Basterds, con e, se iniciarán en la Francia ocupada por los Nazis, allí Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) asiste a la ejecución de su familia por la mano del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shoshanna escapará in extremis y volará a París, allí adoptará una nueva identidad como propietaria y operadora de una sala de cine. Mientras tanto en otra parte, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) juntará un grupo de soldados judíos para participar en una misión propia. Conocidos como "The Basterds", el comando de Raine se unirá a la actriz alemana y agente encubierto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una peligrosa misión para acabar con los líderes del Tercer Reich. El destino les llevará a una sala de cine, donde Shosanna planea su propio final para los altos mandos del ejército alemán…".

¿Tenéis ganas? Yo sí ¿Estará lista para Cannes?

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Comienza el rodaje de Inglorious BastErds (sí, con E)”

  1. # Blogger Rafadalton

    Basterds?

    Será por diferenciarla de la antigua? :-)

    Y Julie Dreyfus (AKA Sofie Fatale) repite.

    Qué ganas!!!

    A ver cuando sale alguna imagen de qualité. Y el poster. Y...

    Offtopic
    Fringe no está mal, rollo X Files, no?. The wire... buff ví el 1er episodio y no me dijo nada.  

  2. # Blogger Jesús

    Sí, la principal razón (se comenta) es la diferenciación con las otras.

    A mi también me llamó la atención lo de Julie Dreyfus, tengo ganas de ver lo que hace en esta después de ser Sofie :)

    Yo no sé ya hacer previsiones de cuando veremos cosas oficiales de calidad sobre la película. Si quieren estar en Cannes se tendrán que dar prisa...

    Offtopic
    A mi Fringe me gusta bastante.La sigo al ritmo americano, voy por el 5º y me está gustando bastante.

    The Wire es una serie poco efectista y dura, por lo que el primer capítulo puede no enganchar demasiado, pero a mi me resulta una obra flipante. Yo aún estoy esperando para ponerme con la segunda temporada porque no tengo tiempo. No sé, será cuestión de gustos ;)  

  3. # Blogger Unknown

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con