jueves, 18 de septiembre de 2008

Clip de Saw V

Etiquetas: , , ,

10 Han dicho de “Clip de Saw V”

  1. # Blogger Unknown

    Brrr... me interesó la primera, pero ya.
    La crudeza y sadismo, eso si, en una historia notable, me echó para atrás cuando apliqué eso de "segundas partes nunca fueron buenas".
    Luego también me dejé llevar por las críticas de amigos y conocidos, que a medida iban pasando las distintas secuelas por los cines, iban despotricando con mayor intensidad, así que dudo que se me pase por la cabeza verla.
    Pero para gustos colores...claro está.

    Un saludo.  

  2. # Blogger Rafadalton

    Qué pasa Jesús??? Cuanto tiempo. Mea culpa, off course. Desde tu semi-desconexión que fui dejando de pasar, pero veo que vuelves a dar caña.

    Me he mirado lo de Tinta digital y oye, muy bien, eh?

    Últimamente he estado bastante desconectado del cine. Pero acabo de ver The Dark Night y me ha gustado mucho. Me han recomendado Once, no se si la has visto.

    En cuanto a series fliparás: Después de devorar 'A 2 metros bajo tierra' (de lo mejorcito que he visto), me he enganchado a Urgencias. Sí, sí, desde la 1ª temporada, tú. No está nada mal, aunque a partir de la 5a temp flojea.

    Bueno colega, un saludo y cuídate, ya me iré pasando!  

  3. # Blogger Jesús

    Buenas!!

    No pasa nada,te entiendo que tomer vacaciones de la Red :)

    Lo de Tinta Digital está genial, aunque justo me pillas la semana en que me despido de ella porque necesito un poco de tiempo para mí.

    No le doy ni la mitad de la caña que le daba, no hay nada de tiempo :(

    TDK es un peliculón, me alegro que te haya gustado como a mi :) De Once también me han hablado genial, a ver si ahora, que me aporto un poco de la Red, puede ver un poco más de cine.

    De series, lo último con lo que estoy es The Wire, es genial :)

    A ver si puedo tener un poco de tiempo para actualizarmás esto ahora que no estoy en Tinta Digital.

    Un saludete!  

  4. # Blogger Francisco

    Me doy por muerto con "Saw" no recuerdo ya si ni tan siquiera vi la 4ª parte, necesitamos aires frescos como los que nos ofreció la 1ª entrega en su momento.

    Leo en los comentarios que habláis de "Once", os la recomiendo, cortita, banda sonora magnífica y con una historia nada del otro mundo, pero que si te pilla en uno de estos días tontos la lagrimita puede aflorar.
    Os dejo el enlace del post que puse sobre esta peli en mi blog (viva la publicidad encubierta).
    Un saludo.

    http://consumirpreferentementeantesdel.blogspot.com/2007/11/once.html  

  5. # Blogger Jesús

    Leído Paquito. Me has hecho decidirme. Me la pongo en el UTorrent ;)  

  6. # Blogger Rafadalton

    The ware, me la apunto!

    Alguna recomendación para Sitges'08? Seguramente podré ir.  

  7. # Blogger Unknown

    Don't spoil also by bouncing your head abercrombie Outlet from the highway.A half helmet one is more suited to abercrombie and fitch those riders who don't mind to consume a variety of bugs along the abercrombie sale way! Most of these proper protection because they are built using chrome.A guys Harley abercrombie & fitch davidson t-shirt is likely to overhead about abercrombie This is a touch aggressive for just a fabulous t-shirt except for likely to be able to presents abercrombie uk Harley davidson identity but also you are abercrombie london finding high-quality any material., typically the functioning color block for good Harley davidson tee abercrombie and Fitch Polo is a great identify. And even, this valuable t-shirt wouldn't shrink further abercrombie Polos up like most cotton tees do.  

  8. # Blogger Unknown
  9. # Blogger Unknown
  10. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con