lunes, 20 de octubre de 2008

Siguen llegando imágenes del rodaje de Inglorious Basterds

Desde Tarantinospain nos llegan ya imágenes del rodaje en Alemania de Inglorious Basterds. Primero un video de las localizaciones...



... y luego unas instantáneas del set, entre las que se pueden encontrar la de Til Schweiger

Más información
Inglorious Basterds en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

5 Han dicho de “Siguen llegando imágenes del rodaje de Inglorious Basterds”

  1. # Blogger Rafadalton

    Qué bien que cada vez se constate más que este rodaje es una realidad. Mira que hace años que esperábamos que Quentin se pusiera en serio con este proyecto, del que viene hablando desde no se cuando. Ya parecía que iba a ser una promesa eterna.

    Para Cannes, no? Cuándo es, primavera-verano 2009?  

  2. # Blogger Jesús

    Se me hace extraño estar ya con una peli nueva de Tarantino habiendo tenido Death Proof hace bien poco, aunque me encanta.

    Yo comencé a escuchar sobre este proyecto hace ya unos años cuando empecé a leer cosas sobre Tarantino por Internet y es una suerte que se haya puesto en serio.

    Tenemos Cannes del 13 al 24 de mayo y el plan es estrenarla allí.Me parece un pelín justo, pero bueno, habrá que confiar.

    Un saludo!  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con