miércoles, 11 de febrero de 2009

Trailer de Inglorious Basterds en HD!!



Y llego a él, como no podía ser de otra manera, a través de Uruloki

Más información
Inglorious Basterds en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Trailer de Inglorious Basterds en HD!!”

  1. # Blogger Rafadalton

    Gracias por colgarlo. Tiene mucha calidad.

    Me gusta a priori, pero he notado un cierto tinte a serie 'B' que no me esperaba.

    Creía que sería una gran producción, con el sello Tarantino, pero más seria. Y alejada del último proyecto Grindhouse. Pero vi algunos detalles y el estilo en general del trailer que me hacen pensar lo contrario.

    Pero bueno, no nos adelantemos.  

  2. # Blogger Jesús

    Entiendo lo de la serie B. La primera vez que lo vi le vi cierto aire a Fake Trailer para Grindhouse con calidad HD (yo me entiendo).

    De todas maneras, yo lo he visto ya unas 10 veces y cada vez que lo veo se me quita un poco más ese miedo. Será una película seria, aunque dura como las de Tarantino.

    No adelantemos acontecimientos...

    PD: ¿Has visto esto? http://jesusgordillo.tumblr.com/post/78748315/nueva-cabecera-de-the-simpsons-pues-a-mi-me  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con