domingo, 18 de marzo de 2007

Entrada dominguera de promesas rotas

Domingo del puente de San José. Después de pasarme la noche escribiendo una crónica del Gran Premio de Australia de Formula 1 para Bottup no puedo cumplir la promesas que me hice a mi mismo ayer. Tengo pendientes una crítica de Epic Movie, otra de En Busca de la Felicidad y un post sorpresa sobre Pulp Fiction. Espero poder cumplir esta semana al menos mis dos primeros propósitos.

Mientras, y al no tener nada nuevo sobre Hostel 2 (parece mentira), os dejo un video con el que me he topado en YouTube. Es una parodia de Cruz y Raya de Reservoir Dogs, la opera prima de Tarantino. Suficiente para ocupar unos minutos de este día.

P.D.: Si os sigue sobrando tiempo os recuerdo que en FX se emitió un making off de Grind House que está disponible en YouTube.




Actualización: Se me olvidó decir que además de todo lo anterior,también pueden disfrutar de su tiempo haciendo una visita a el Tepindro cinéfilo... Visitenlo y enlacenlo y quizás asi podamos salvar al mono... :D ... (lo que hay que hacer por un punto...)

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Han dicho de “Entrada dominguera de promesas rotas”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con