lunes, 19 de marzo de 2007

Trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End

Ya tenemos aquí el trailer de la última aventura del capitán Jack Sparrow, Pirates of the Caribbean: At World’s End. Con las cosas del directo y de dar la primicia (en teoría no sale hasta mañana) el trailer está en calidad YouTube (estaba en alta calidad aquí hasta hace poco pero lo han borrado) y en ruso, por lo que si, como yo, no conoces este bello y "simple" idioma deleitate con las imágenes. Prometo poner la versión en inglés o español en cuanto esté disponible.


También puedes verlo aquí

Vía| Uruloki


P.D.: En este mismo post se asegura que el nombre final de la cuarta entrega de la saga Indiana Jones (de la que hablé) se titulará Indiana Jones and the City of Gods.

Etiquetas: , , , , ,

2 Han dicho de “Trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End”

  1. # Anonymous Anónimo

    Confiemos en que sea mejor que la segunda parte. Me pareció bastante flojita...  

  2. # Blogger Jesús

    A mi también me pareció algo pesada. No se si sera mejor o no pero, al menos, si que será espectacular. Un saludo  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con